Quienes Somos



Desde 2019, nos dedicamos a la fabricación de guitarras cigar box y pedales analógicos, nuestros productos están hechos de manera artesanal, no fabricamos en grandes cantidades.

Cuidamos cada detalle y dedicamos mucho tiempo y pasión a todos los procesos. desde la selección de las maderas, hasta las pátinas, las incrustaciones, el envejecido de los metales, o el embalaje, amamos lo que hacemos y así conseguimos que cada pieza sea única.


Soy NIco, curse estudios técnicos en secundaria pero mas tarde me decidí por lo humanístico y el arte, estudie comunicación social y cine, Soy artesano especializado en madera y Luthier. Me dedico a la construcción y venta de juguetes ópticos realizados en madera y materiales nobles como cuero y metal desde hace 25 años en El caleidonauta.

Soy Fotógrafo y me especialicé en fotografía de productos Lupamilupa, además he realizado trabajos de animación, sonido y música original en distintas realizaciones audiovisuales Soy músico desde la adolescencia y he editado tres discos en forma independiente..

Desde 2004 coordino talleres de video y fotografía, y talleres de construcción de juguetes ópticos orientados a infancias. Con mis emprendimientos participé en innumerables ferias y eventos culturales del todo el país y el extranjero.

A principios de 2018 creé los primeros prototipos de cigar box con materiales reciclados en mi propio taller desde entonces la marca Cangapol no ha dejado de crecer y hasta la fecha ya obtuvo varios premios referidos al diseño de objetos. (Industrias Creativas 2020, Plan Fomento 2022, Espacio santafecino 2024)

Lautaro, mi hijo, se incorporó en 2023 para terminar de dar vida a la linea de pedales analógicos que venimos desarrollando juntos, el también es técnico y estudiante avanzado de ingeniería y ha hecho un gran aporte en el diseño de plaquetas y pruebas de prototipos.

Mi carrito